Sunday, April 30, 2017

Un poema de autor Gary G Pelow

Yo hoy son mucho y muy tengo mierdo, mi mente is lleno muchos problemas de deluciones y halucionados.
Mi cerebra es no normal como tu y otros gente y personas, mi miento es en un estada de confusion y terror emociones.
No se que es real o imaginario en ese mundo, yo tengo muchos problemas con otros persone por que mi condicione mental de enferma de mente.
Hay persona y diablos y espiritus mal que viven en me mente y todos tiempos yo soy me anxiedad y terror.
Em mi mundo  de psicosis, hay es no vierdads, todos de realidad es un posicion de incertedumbre, no se que es real.
La gente que son acerca mi no comprenden el dolor y terror yo siento todos dios en mi mente todos dias con no fin a el terror en mi cabeza.
Yo pregunta, Son tu mi enemigo o amiga? No se, por que todos realidad es en duda.
Yo ve enemigos en todos lugares en el mundo, yo tengo suspiciones de todos personas yo ve en todos lugares, es terible, es dolor mental que no otros persona pueble ve.
Yo ve  muchos fantasmos y espiritus en enfrente de mi ojos que no otra gente pueblen percibien.
Yo soy solo en este mundo, mi mundo y realidad es no mismo como tu o otra personas de mundo total.
Nunca personas tiene el capcidade ayudar, yo soy es solo en el mundo de mi mente y psychosis.
Yo vas exterior de mi casa que tiene mi apartmento y veo personas como mi enemigo, todos personas, regular las personas quien son extrenos, la gente yo soy no se, en el grupo de gente yo soy son todavia solo, hay no amigos or aliados, yo soy es muy loco y mucho  inestable mentale.

No comments:

Post a Comment