Monday, March 30, 2015

Un poema por poeta GARY G PELOW, LA DIFERENCIA

Que es la diferencia de mi y tu? Es raca? Es la color de mi y ustedes? No creo  esta importante, yo creo nustros diferencias son no importante, que es importante es mi y tu es caracter y nuestro son morales. Ideas de humanos son importtantes si realizar ellos la felicidad de humanos y la gente de mundo es creadoran.  Yo creo en el verdad del gente de mundos es aquel la gente son simpatico y no mal esencial, yo creo aquel en el amore es mas importante  de odios de otras personas de racas diferencias, amores parte de humano y es necesarion por el supervivencia de humanos todos y mi y tu, yo busco la felicidad dde racas del todo el mundo, por tu y mi, el real poetria de vidos es el poetra de amore, tolerancia de racasen todo es mas importante aquel el odio de humanas quien tienen racas diferntes, el color del piel e mi y tu es irrevelante a verdad de vidas y es importancia de esta.

No comments:

Post a Comment