Sunday, March 1, 2015

EL POBRE a poem by Gary Pelow.

Hoy yo se muy nerviosa, tu veas el emociones de un animal en la peligrose , en el situacion de terible temores cerca muerte , Yo soy tembor con temblar de mi cuerpo y manos, my cuerpo en total es muy lisiar, es alli personas en el total mundo to ayuda mi? Yo soy creo en el idea aquel no otro persona conece mi dolores en mi corazon, yo soy solo total, con no amigos ayudar, un familia es frio con, mi en frio emociones son mas terible, mi padres son ambos muerten, aquel es no importante a mi, mi madre tiene mar amor por alcohol quel sus ninos, alli en mi mucho fiebre de intensivo, yo soy es enfermidad en un desero de solo , no otras personas conoce mi problemas, por que yo hablo nunca a mi amigos , mi familia, y mi enemigos, los enemigos tienen muchas mal emociones para mi, no amor de ellos, indiferencia aquel a el mas. Yo creo el ideas son loco y reciben mas mal deseos de otra personas, yo soy no tengo amor de ellos, la gente in mi mundo y mi imaginacion son los ninos de DIABLO , yo tengo muchos ideas por justicia, pero, hay se no ayuda de ellos, yo soy solamente en ese mundo, yo soy terible solo, yo soy no habla con DIOS, el no es real, ese dios, solo mi dolores es cierto real,

No comments:

Post a Comment