Thursday, February 19, 2015

poema de mi por gary pelow

Sin con felicidad, por que mi el mundo es frio en mi corozon, tu vas? es no facil veer ese facto, yo soy en la prision de soledad, no se comprender por que, escucha a mi , mi nina linda, si su amor es verdad, por todos personas del mundo, raza es no importante en el mundo racional, gente son gente, la diferncias son son menor, tambien en religion esta verdad, el precio de racismo es muerte y violenca, esta problema es un idea mal en un mundo de moralidad, es cierto es facto de humanos de la amor, nosotros somos ninas de espiritu de creacion, si un espiritu es real, racismo es un mal de infierno de odio, odio no tiene un parte del universio de racional y tolerencia , el raza de todos humanos es uno raza' con no real diferncia entre ellos, vas con mii a la mundo de logico y amor, un tierra es un lugar muy bonita, pero, las humanos de odio son enemigos de todas personas en todos continente el tierra, las idiomas del paises son todo bonita y marveliso, no conoce el futura de gente, pero es cierto odio de el corazon es mal de la futuras de mi y tu.

No comments:

Post a Comment