Friday, January 23, 2015

a poem by ggary pelow poema

violencia de la boca' es mas horrible que violencia de mano'' es  cierto que emociones tiene mas dolores de la cuerpo' es obvioso que alguien personas son violente con ellos mentiras,'la cuchillo de palabras son mas mal que un pistolas 'de realidad' yo creo mi amigos son cruel' pero no con mi' enemigos' por que es situacion parte de mi vida'' no comprendo esta dolores' yo veo el verdad de vida, todo vidas es horrible con mentiras de esos gente, yo no comprendo la situacion, por que ahora,en el inverno y cruel frio, ellos no ve mi miseria ellos creatorado' yo deseo solo paz, paz de amigos quien son cierto y hablan el verdad', pero esta no  posible' no  posible de ellos la verdad, mi duermo es pesadilla' horible violencia en ellos', asi' yo veo el verdad,. la verdad de mal de humans en esta tierra, violencia de palabras es hablando ellos bocas, pero yo soy  no rendicion a ellos, es posble yo poder por mi a esta  la victoria alli' , so mirandos mi en tiempos en la meses del futuro, es no facil, fqcil no existe en esta situaciione, el olor de mentiras de humanos de mal, bpor que es no respecto por las derechos de mi y to, donde es su dios ahora, personal, no creo el es real esta dios este christo, este jesus, con mucho humanos son estupidos creer es dios ideas, aprender a recibe realidad, no mas mentiras de dinero, de amigos quie no mi amigos real, yo creo que yo soy en muy situacion de peligros, es posible mi enemigos, asi, escucha a eso' la personas de violencia de palabras, yo lucha ustedes s ustedes mentiras, no creo ustedes aqui es muerte, no yo soy mucho vida, mucha fuerte , so violencia  de mentiras and palabras muerten.
'

No comments:

Post a Comment