Monday, December 8, 2014

la poema por gary pelow

asi asi diablos o dios es la razone por felicidad, no creo en eses gente,imaginario, jesus, de donde ustedes? violencia en el nombre de dios , regalos de navidad, yo pregunta esta cuestion, por que violencia? por  que mentir, human a human? ese diciembre yo veo la gente do dios , o posible, en secreto ellos son la gente de inferno de hell, pero, humanidad no nececito jesus o allah o yawhwy, the problema es en sus corazones es violecia y mentirse, la ano hoy es el ano de speranza, mi familia no es aqui con mi esta navidad, yo miro la gente en mee ciudad, en mi barrio, yo ve muerte y violencia y drogas de calles, navidad es un chiste horrible de dios de mal, quien es el dios de mal, es no diablo or satana, el dios de el grande  tres religiones de oeste, la ano de nueva en dos semenas, nuevo por quien? falso esperanza, mirar el muerte do guerra de earth, alli es no amor por humanos de dios o otra gente de esta planeta.

No comments:

Post a Comment