Thursday, December 4, 2014

la poema por gary pelow

violente, por que es mi vida tiene la violencia de racismo? diga me el hombre de blanca y tu la gente de negro, es su racismo es no es necesario, por vida tiene amor, ku klux klan , muerte por que, resonable personas necesita verdad, el verdad de amor, mal racismo es no buen de humanidad,, verdad es en mi, no tu, igualidad es de dios, negro y blanca gente, escucha me,es importa, que yo hablo con todos humanos, yo hablo a todos de humano, , de todos paises, escucha me, yo tengo amor por todos el mundo, vida de estupidad es mal, criminales de racista, vas a diablo, nosotros no quiere su presencia en estados unidas, o justicia de amor es aqui ahora ellos , ella de justicia es aqui, vas mi ninos, tiene amor por todos races,  es no dio por que en realidad, or no diablo en realidad, pero, amor es la futuro de humanos, en todos paises del esta planeta, todos humanos son verdad, es paciencia, negro tiene amore por la gente de blanco, tambien, la gente de blanco necesario amigas de gente negro, los personas de todo colres son igual, humano es humano, color es no importa, religiones no es importa hoy , hoy la importancia es en mi ninos y to ninos, cual su ninos son adultos, ellos trabaja en cooperaciones, violencia fe grupos terrorrista no tiene un lugar en esta pais o el mundo.

No comments:

Post a Comment